Nuevamente el Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Sevilla

Se acerca el mes de octubre y queda aproximadamente 30 días para dar inicio a la nueva edición del Salón del Vehículo Seminuevo y de Ocasión de Sevilla, espacio que da lugar a uno de los grandes eventos de este sector en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la localidad de Sevilla en España, agrupando a los principales concesionarios de automóviles y a las entidades financieras y aseguradoras de esta ciudad para mostrar los nuevos productos y servicios que se brindan. La fecha de su  comienzo  está plasmada para el 28 de octubre y se extenderá hasta el domingo 6 de noviembre.

Esta feria organizada por FIBES persigue la idea central de difundir y abrir el comercio en general del vehículo andalúz, donde se exhiben variados autos en buenas condiciones y de diferentes fabricantes y modelos, con facilidad de pago y precios accesibles para los clientes.

La exposición va a contar con una amplia área de 30 mil metros cuadrados y se espera nuevamente una importante asistencia, estimada sobre los 90 mil visitantes procedentes de diversos lugares. Además se considera que se van a vender una cantidad aproximada de 1600 autos. Teniendo en cuenta los logros obtenidos en las ediciones anteriores y como base la última celebrada en el 2010, los grandes fabricantes de automóviles aseguran que es uno de los eventos de mayor importancia en Andalucía.

En esta 13a edición los visitantes van a poder presenciar las diversas marcas de orígenes tanto españoles como internacionales, con más de 70 expositores que van a representar empresas de importancia como: Mercedes-Benz, Volvo, Renault, Smart, Kia, Seat, Chevrolet, Peugeot, Nissan, Hyundai, Saab, Porsche, BMW, Opel, Honda, Audi, Volkswagen, Toyota, Mitsubishi, Ford, Chrysler, Compra-Ventas, Compañías Financieras, Compañías Aseguradoras, Asociaciones, Prensa técnica, etc.

Fuente y Fotos: Fiba.es


Deja un comentario

Connect with Facebook