Nueva edición de la Feria Internacional del Vehículo Clásico en Oviedo

El pasado fin de semana se celebró en el Palacio Municipal de Deportes de la ciudad española de Oviedo la 14ª edición de la Feria Internacional del Vehículo Clásico organizada por la Asociación Ovetense del Motor Clásico.

Esta muestra ha crecido año tras año, convirtiéndose en una de las más importantes del norte de España, con más de 129.000 visitantes en sus trece años de vida. Así, el público demostró su gran aceptación y satisfacción por el acontecimiento, donde se le brindó la oportunidad de disfrutar de las exposiciones, compras y ventas e intercambios de productos como vehículos en miniatura, motos de colección y todo lo que tenga que ver con el apasionante mundo automotor.

Entre las principales actividades desarrolladas se encontraba la celebración de los 100 años del nacimiento del gran piloto argentino Juan Manuel Fangio, la exposición de Bugatti con coches, maquetas y  fotografías; la concentración de Mustang & Corvette; concentración de Jaguar Type-e; 11ª Arrancada de motos clásicas y el 14º Revoltijo de clásicos populares.

También fue presentado el equipo asturiano que va a cruzar Australia el próximo año sobre un Brush del 1912, quienes van a realizar un recorrido de más de 4.000 km como el desarrollado hace un centenar de años atrás. Algunos de los automóviles exhibidos también van a estar presentes en la 61ª edición del desfile del Día de América en Asturias.

Precisamente en esta edición se realizó un homenaje al piloto Francisco Torres, quien compitió con vehículos de la marca francesa Bugatti en los años treinta.


Deja un comentario

Connect with Facebook