Mini Coupé, nuevo biplaza para una glamourosa familia

Mini estrena mundialmente su versión Coupé en el Salón de Frankfurt. Se trata del quinto modelo de una gama con mucho éxito.

El Mini Coupé es un biplaza con un estilo muy deportivo, motores potentes, reglajes específicos y soluciones aerodinámicas para mantener intacta la sensación de comportamiento de un kart. Se trata de un coche bajo, de diseño deportivo y provisto de un techo formas muy singulares.

Hace 2 años se presentó el concept de este nuevo modelo, también en esa muestra alemana. Ahora, este Coupé se hace realidad y se ofrecerá en el mercado con motores de gasolina de 122, 184 y 211 CV y un diesel de 143 CV.

El Mini Coupé es el primer modelo de la marca con 3 volúmenes con un maletero, con un volumen de 280 litros, que sobresale en la zaga. El diseño de serie con colores de contraste acentúa la forma diferente del techo.

También en Frankfurt se ofrece una gama de personalización de modelos que se ha denominado, MINI Yours que incluye diversos componentes para el diseño exterior e interior de carácter especialmente exclusivo.


Deja un comentario

Connect with Facebook