La fiesta de todos los montesistas celebra este año su 11ª edición y rendirá homenaje a los campeones del mundo Toni Bou, Laia Sanz y Alfredo Gómez

montesada

Un año más, la localidad barcelonesa de Tona albergará el próximo 12 de octubre una nueva edición de la popular Montesada, que este año celebra su 11ª edición. El evento, organizado por el Club Montesa y el Moto Club Tona, contará con la presencia de todos los pilotos del Repsol Montesa Honda Team, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Laia Sanz.

En esta edición se rendirá un merecido homenaje a los recientemente proclamados Campeones del Mundo, Toni Bou, Laia Sanz y Alfredo Gómez (campeón en la categoría junior), que este año han vuelto a demostrar la supremacía de Montesa en el mundo del trial ganando los mundiales en sus respectivas categorías. Así, tras el quinto título de Campeón del Mundo de Trial al aire libre, todos consecutivos, conquistado por Toni Bou, Montesa ha incrementado a 14 su récord de títulos mundiales por marca, los 6 últimos, todos consecutivos, con las Cota 4RT de 4 tiempos. Además, entre Toni (10), Fujianami (1), Laia (8) y Alfredo (1) suman un total de 20 títulos mundiales con Montesa.

Al margen de la presencia de los campeones del Repsol Montesa Honda Team, los grandes protagonistas, como cada año, serán los miles de asistentes y los centenares de montesistas participantes en el evento, que como en las pasadas ediciones, contará con un trial para todos los niveles en el que los inscritos tendrán la oportunidad de participar junto a sus ídolos, sin duda, una oportunidad única para pasar una gran jornada. Además, todos aquellos que se inscriban en la Montesada podrán participar también en la crono de enduro y en la popular Impalada. El único requisito para participar es tener una Montesa. Además, siguiendo con la tradición de otros años, los montesistas inscritos podrán disfrutar de un familiar desayuno antes de comenzar con las actividades previstas. Las inscripciones se realizarán el mismo día y lugar del evento a partir de las 9:00h de la mañana.


Deja un comentario

Connect with Facebook