Gran exhibición en el Chelsea Auto Legends 2011

El pasado domingo 4 de septiembre se celebró el Chelsea Auto Legends 2011 en el recinto del Chelsea Royal Hospital de Londres,  donde se hizo la exhibición de una serie de más de 600 clásicos, deportivos y coches de lujo.

Basándose en el éxito del evento inaugural del año pasado, esta edición ofreció mejores opciones para el disfrute de los invitados. Hubo una exhibición especial dedicada  al Jaguar E-Type y al Mini Cooper, debido a que ambos celebraban su 50º aniversario, además de la muestra de coches de carreras que compitieron en Le Mans durante la década del sesenta y recorridos de coches de lujo y motos clásicas.

Entre los coches que compitieron en las 24 Hs de Le Mans se incluyeron un Bentley de los años veinte, un Jaguar E-type, varias Ferrari y Ford GT40 de los años cincuenta y sesenta, además de los coches más modernos como los actuales Aston Martin, Audi y Peugeot.

Algunos de los más importantes modelos Jaguar E-Type se encontraban en exhibición tales como el I VHP, ECD 400 y 848 CRY, este último es el auto que aparece en la película The Italian Job.

En el acontecimiento participaron algunas de las más importantes personalidades del automovilismo para compartir recuerdos, incluyendo el patrón del evento Sir Stirling Moss, Phil Read, Paddy Hopkirk, Russell Brooks y el ganador de Le Mans, Richard Attwood.

A pesar del mal tiempo pronosticado y la lluvia hubo una asistencia de más de 8.000 personas, quienes estaban encantadas con el espectáculo, lo cual contribuyó la recaudación de importante cantidad de fondos para los pensionistas del Royal Hospital. Se registró un aumento significativo de más del 50% sobre los 5.000 que asistieron a la gala del 2010.

Fuente y Fotos: Sportcardigest


Deja un comentario

Connect with Facebook