Drifting Series Festival 2011 IFA Alicante

El evento tendrá lugar entre el 24 y el 25 de septiembre en Alicante, España, más precisamente dentro del IFA Institución Alicantina. Para mas consultas podrá ingresar en Facebook.com/DriftingSeries.

Luego del importante éxito que se obtuvo en Albaida decidieron llevar adelante un evento considerado como el festival de los festivales dentro del mundo motor, le mismo se llamará Drifting Series Festival y en el se podrá ver la cuarta prueba de Drifting Series y la segunda puntuable del Open de la Comunidad Valenciana Drifting Series.

Para esta oportunidad de instalará un circuito urbano en la Institución Ferial Alicantina, en las proximidades de Elche y Alicante. La misma contará con 26 mil metros cuadrados de explanada asfaltada, dentro de la cual se crearan diferentes circuitos y servicios anexos, también contará con un área de público-

El día 24 de septiembre se llevaran adelante los entrenamientos de Drifting Series y un Show de Stunt en motos, todo acompañado de la mejor música de los DJ’s Alicantinos.

Para el día 25 de septiembre está programado ver a los mejores pilotos que arribaran a alicante para participar de la cuata prueba de Drifting Series y la segunda del Open de la Comunidad Valenciana Drifting Series.

El precio de la entrada rondara los 9 euros y las mismas deberán comprarse anticipadamente.

El sábado 24 de septiembre el evento abrirá sus puertas a las 18 horas, el domingo 25 de septiembre las abrirá a las 15 horas.

Es una excelente alternativa para los que quieran participar de un evento diferente en Alicante.

Vía | Portal Ferias

 


Deja un comentario

Connect with Facebook