Autoclássico 2011 Oporto: Salón internacional del automóvil y de la motocicleta

La Feria del Autoclasico 2011 tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre en Oporto, Portugal. En el evento participaran vehículos, coches y distintos medios de transporte. Para más datos podrás ingresar en: Eventosmotor.com/2011/autoclassico-porto-2011.html

Para recorrerla deberás visitar las instalaciones del recinto ferial Exponor. El evento se encontrará dividido en cuatro importantes áreas:

  • Automóviles y motocicletas
  • Asociaciones y clubes
  • Mercadillo de piezas recambios, accesorios y publicaciones
  • Actividades paralelas

Los expertos en la materia aseguran que esta feria tendrá un éxito total ya que se encuentra abalada por la prensa especializada u por las distintas operaciones comerciales que se llevan a cabo año tras año. No perdamos de vista que esta es la novena edición de la feria y afortunadamente todos los años va creciendo en calidad y en popularidad.

El desarrollo del evento estará a cargo de Eventos del Motor, una empresa que se dedica al sector contando con los conocimientos necesarios y muchísima experiencia. Además es la encargada de otras ferias como Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Málaga, Coruña y el Salón Nacional de la Moto de Jerez.

La primera feria de Autoclasico se inicio en el año 2003 y desde ese momento contó con la presencia de muchos expositores además de recibir la visita de 25 mil personas que provienen de toda la Península Ibérica. En la edición del año 2010 ha recibido a 300 expositores y a más de 40 mil personas.

Vía | Portal Feria


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook