Andalucía contará con un nuevo Salón del Motor

Frontal-coche-deportivo-foco-afilado

Fruto de un acuerdo entre la Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), surge el Salón del Motor de Sevilla. Se trata de un nuevo evento cuya primera edición ya se está preparando para que se celebre este otoño y que pretende revitalizar un sector tocado especialmente por la crisis económica actual como es el del motor. Según informa la agencia de noticias Europa Press, ambas partes están manteniendo reuniones para concretar la fecha exacta de la feria, aunque todo indica a que se desarrollará a finales de octubre o en el mes de noviembre.

Peugeot-207-cc-cabrio-salon-exposicion

La principal particularidad de este nuevo evento es que será un encuentro global entre todas las marcas, no sólo de un segmento. Por ello, la cita no se limitará a fabricantes de coches, sino que también habrá espacio para los constructores de motocicletas y de vehículos industriales. También se podrán ver en el recinto caravanas y autocaravanas. Entre todas las unidades de exposición no sólo habrá vehículos nuevos, sino que también se podrán ver unidades de “kilómetro 0”, seminuevos (menos de un año de antigüedad) y vehículos de ocasión, para los que se ha fijado la condición de que no deben superar los 5 años de antigüedad.

Interior-vehiculo-modulable-ecologico

El Salón del Motor 2011 cuenta con el respaldo de infinidad de organizaciones y asociaciones del motor de la Comunidad Autónoma de Andalucía. En las previsiones figura que la mayoría de marcas generalistas acudirán a la cita, aunque quedan por determinar el número de expositores y los metros cuadrados destinados a cada una de las firmas.

Fuente: Europa Press

 


Deja un comentario

Connect with Facebook