Salón del vehículo y combustible alternativos en Valladolid

El Salón del Vehiculo y combustible alternativo tendrá lugar en Valladolid, entre los días 6 y 9 de octubre. El mismo se llevará a cabo en los Hoteles para ferias y para congresos de Valladolid en España. Es un evento destinado a la difusión de combustibles, coches y biocombustibles.

Este se convertiré en un punto de encuentro entre los profesionales y lideres del sector de los vehículos alternativos y las diferentes opciones de combustibles. Participaran todos los agentes implicados dentro de la distribución y a fabricación del mundo automotor. Además de los encargados de comprar vehículos para usos públicos.

Dentro de los participantes se esperas. Auto escuelas, taxistas, compañías de coches rentados, miembros del renting, empresas de flotas de vehículos, dueños y personal de estaciones de servicio.

Es una excelente oportunidad para que los miembros diferentes del sector tengan la posibilidad de mantenerse informados.

La feria tiene una excelente ubicación y unas excelentes áreas de comunicaciones, es un sitio ideal para este tipo de convenciones. Dentro del recinto es normal ver importantes congresos, reuniones y la presentación de productos.

El predio se encuentra dentro de un parque ferial y se encuentra formado por cuatro pabellones cubiertos, centro de congresos, sala especialmente equipada para conferencias y espacios para disfrutar al aire libre.

Cuenta con una sala donde pueden alojar de 60 a 240 plazas a la vez y un auditorio para 600 personas. Dentro del recinto se puede disfrutar de la más alta tecnología.

Vía | Portal Ferias


Deja un comentario

Connect with Facebook