La colección personal de coches de Ralph Lauren en Paris

Ralph Lauren dio a conocer la colección personal de sus coches en Paris (Francia). En el mundo de la moda y del diseño se ha creado un emporio que se ha vuelto todo un icono. La fama de esta empresa se ha expandido por todo el mundo y solo basta mirar la etiqueta.

Pero Ralph Lauren no solo es un excelente diseñador sino es uno de los grandes coleccionistas de autos deportivos, dentro de su colección se pueden ver coches muy lujosos y exclusivos.

Esta es la primera vez que la colección podrá ser compartida al público en general, la misma podrá ser vista en las Tullerias, el ala oeste del Louvre en el corazón del Museo de las Artes Decorativas. Esta colección se podrá ver hasta el 28 de agosto.

La colección mostrará un total de 17 modelos que pertenecen a la historia del automóvil de Europa. Estas piezas son únicas y fueron creadas de la década del 30 en adelante. Ralph Lauren ha ido adquirido estas joyas con el paso del tiempo convirtiendo su colección en una de las más variadas e importantes que se conocen.

Dentro de los modelos que se podran apreciar se encuentran: Alfa Romeo, Ferrari, Porsche, Jaguar. Uno de los templares más valorado es el modelo irrepetible de Bentley Blower creado en el año 1929, este coche fue usado por ames Bond en su primer novela. Otro modelo único es el Mercedes Benz SSK Comite Trossi creado en 1930 cuyo capo se caracteriza por medir más de la mitad del total del coche.

Vía | Hola

 


Deja un comentario

Connect with Facebook