Infiniti IPL G cabrio presente en el concurso de Pebble Beach

Concurso de la Elegancia de Pebble Beach

Infiniti ha llevado a su modelo Infiniti IPL G Cabrio, un coche concept convertible en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach. La elección del fabricante de automóviles de lujo ha dejado a todos un poco sorprendido, ya que el coche ya había sido revelada durante el Salón del Automóvil de París 2010. De hecho, la compañía japonesa tiene previsto desarrollar una nueva versión de la IPL (Infiniti Performance Line). Esta gama ofrece un toque de exclusividad a los clientes que no están contentos con los productos de la serie Infiniti. El nuevo modelo debería llegar en 2013.

Infiniti Performance Line cuestiona la propuesta de un coche deportivo de alto nivel, como lo demuestra el Infiniti IPL G Coupé, el cual da un paso más allá de la exclusividad de los productos Infiniti para los clientes que desean un mayor nivel de lujo y disfrute de conducción.

La versión cabrio del IPL Infiniti G presentada en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach se ha cambiado a partir del modelo cerrado con un nuevo motor 3.7 de 350 caballos de fuerza con 374 Nm de par. La tracción es posterior y la transmisión se asigna a la manual de seis velocidades manual o de siete velocidades con transmisión automática.

El Infiniti IPL G Cabrio ofrece todas las características que sus seguidores podían esperar, al igual que su hermano coupé. Además, la versión abierta, añade la emoción de conducir en contacto directo con el aire.


Deja un comentario

Connect with Facebook