Feria Internacional del Vehículo Clásico – Oviedo 2011

Hoy queremos invitarte a participar de la Feria Internacional del Vehiculo Clásico que tendrá lugar en la ciudad de Oviedo entre el 17 de septiembre y el 18 de septiembre.

La misma se llevará a cabo en el Palacio Municipal de los Deportes y es uno de los certámenes más importantes dentro del sector automovilístico que tiene lugar en el norte de España.

No solo se podran disfrutar de diferentes modelos de coches sino que además se podrá contar con un mercadillo en donde comprar repuestos y materiales, comprar vehículos y disfrutar de diferentes stands de manera gratuita

Uno de sus principales atractivos será la colección de Ferrari, un homenaje al piloto Julio Gonzáles Pola, que durante la década del 40 corrió en un Ferrari 125. Se podrá ver el funcionamiento del motor V12 Rolls Royceusado en los cazas británicos Bristol Beaufighter.

Para los que deseen se podrá ver una exposición fotográfica sobre el Concurso de Elegancia de Amelia Island 2010 o la presentación del libro Historia del Automóvil en Asturias (1890 – 1965).

La feria se abrirá al público de 10 a 21 horas, los menores de 16 años y los mayores de 75 años tendrán acceso gratuito al evento.

Esta es la decimocuarta edición de la feria que alo a año reúne a miles de fanáticos. Muchas personas podran disfrutar durante ese fin de semana el apasionante mundo de los vehículos. Participaran miembros de los siguientes sectores: recambios, carteles, revistas, catálogos, restauradores, seguros, radios, ropa, Scalextric.

El año pasado la feria fue visitada por más de 129 mil personas y se espera que este año la cifra crezca aun más.

Vía | Coches Clásicos


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook