El Salón del Automóvil de Los Ángeles presentará 50 novedades

Salón del Automóvil de Los Ángeles 2011

La atención de los entusiastas de motor se ha centrado en el inicio del próximo Motorshow que dará inicio el próximo 15 de septiembre y se mantendrá hasta el 25 del mismo mes. Se trata del Salón del Automóvil de Frankfurt. Pero los fabricantes de automóviles ya están pensando en la siguiente exposición que se realizará en la ciudad estodounidense de Los Angeles, en el mes de noviembre.

En particular, éste Motorshow se extenderá entre los días 16 y 27, aunque los días 16y 17 sólo estará abierto para la prensa, mientras que entre el 18 y el 27 el público podrá admirar todos los coches que allí se presenten por parte de las automotrices que, según las estimaciones, serán alrededor de 50 los nuevos modelos serán propuestos.

Ya son 17 los confirmados y muchos debuts internacionales para el mercado de los Estados Unidos, pero también están previstas otras innovaciones en breve. Al señor será Ford, que presentará tres nuevos coches en todo el mundo, dos nuevas entradas para la General Motors, también Fiat, Mitsubishi, Subaru y Volkswagen traerán los nuevos al Salón del Automóvil de Los Ángeles, California.

Hyundai ya ha anunciado públicamente que incluye dos estrenos mundiales Coupe Elantra, a aumentar su cartera de productos en el segmento de sedán compactos de la competencia, y Azerbaiyán, que completa el segmento de coches de segmento superior. También habrá avances de estrenos mundiales de marcas de lujo, incluyendo el JX Infiniti Crossover (2013), el crossover totalmente nuevo asiento de siete años.


Deja un comentario

Connect with Facebook