Asistencia record al Concurso de Elegancia de Autos de Keeneland

El Concurso de Elegancia de Autos de Keeneland es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Kentucky en Estados Unidos año tras año, en esta su octava edición se exhibieron más de 700 de los mejores y diversos autos y se registró una asistencia record de 6 mil entradas.

El campo se llenó de automóviles clásicos de épocas pasadas así como actuales y  compitieron alrededor de 163 vehículos ante 19 tipos de jurados, además de la selección del público, la de los jueces y la de los niños. Sin contar los 87 Alfas en el Concurso del Club de Propietarios de Alfa Romeo, que optó por Keeneland como la pieza central de su convención nacional.

Entre los autos premiados se encuentra el Camaro SS coupé del 2010 que compitió en la sección de “Clásicos del Futuro”, el Chevrolet Corvette Roadster del ‘67 en la de “Americanos 1961 – 1975”, el Pontiac Tempest del ’63 en la de “Drag Racing 1960 – 1969” y en la clase de “Antiguos al 1924” ganó el Kissell Gold Bug del 1920.

Luego de la presentación de los automóviles más elegantes no cabe duda del éxito del evento al haberse recaudado más de 500 mil dólares destinados a obras de caridad para los hospitales infantiles de Kentucky.

La presidenta del Indianapolis Motor Speedway, Mari Hulman George, en la inauguración entregó el premio de excelencia a Bob Wilson por su compromiso y apoyo en la recolección de los autos y los servicios prestados a la comunidad.


Deja un comentario

Connect with Facebook