Antiguo Bar Beach Festival

En las calles de Old Bar se puede ver un festival muy especial a lo largo de dos días llenos de actividades y diversión, todo en un ámbito alegre, familiar y divertido, en un escenario de playa.

Este año tendrá lugar la quinta edición del Festival de playa y en esta oportunidad se buscará romper un nuevo record reuniendo en un solo lugar la mayor cantidad de kombis y transportadores de todo tipo en Australia. Además tendrán lugar el evento de Antiguos Autos Clásicos Bar, con un gourmet muy especial, una exclusiva competencia de bodyboard, competencias de diferentes niveles de skate y la imperdible feria psíquica, una exposición arte y escultura.

Este año el festival tendrá lugar entre el 1 y 2 de octubre en Old Bar. Dentro de la costa norte de Nueva Gales del Sur. Este evento es reconocido internacionalmente y ha contado con varios premios.

En la última edición, que tuvo lugar en el 2010, se llegaron a reunir 218 kombis pertenecientes a toda Australia. Dentro de las kombis se pudieron ver varios modelos, desde las totalmente restauradas hasta las versiones más hippies con colores alegres y diseños únicos.

Además en el clásico Old Bar se podran ver grandes cantidades de coches de veteranos, coches de época y clásicos con sus máquinas al aire.

La entrada al evento es libre y gratuita, además le brindan a los visitantes la posibilidad de contar un con aparcamiento gratuito. Te estamos brindando esta información con el tiempo suficiente para que te organices y no dejes de acudir. Realmente la feria es muy alegre y divertida, es una buena posibilidad de mostrarles a tus hijos como eran las kombis de otra época.

Vía | Visit NSW

 


Deja un comentario

Connect with Facebook