Salón Internacional de la Motocicleta México 2011

El evento tendrá lugar desde el día 13 de octubre hasta el 16 del mismo mes en Santa Fe, México y se espera la participación de diferentes países que quieran exponer sus motos. Para presenciar de la feria deberás acudir al recinto Expo Bancomer Santa Fe.

Se trata de una nueva edición de esta feria reconocida mundialmente. En ella se juntaran más de 35 mil clientes potenciales para que vean tu moto. En su foro comercial se podrán conocer todas las noticias vinculadas con la parte tecnológica y los diferentes lanzamientos que han tenido lugar durante los años 2010 y 2011. Dentro de las opciones de podrán ver motos de velocidad, de turismo, off road (enduro, cross y cuatrimotor), además de motos destinadas al trabajo como las scooters.

Se podrán conseguir gran variedad de accesorios y la posibilidad de hacer refacciones. Si todo esto te parece poco se prevé un amplio programa de espectáculos y eventos especiales que te harán vivir la pasión del motociclismo.

El evento esta pensado para el público en general y para los propietarios de motocicletas. Es el noveno año que tiene lugar y se diferencia de otros eventos por su calidad y por la variedad de opciones.

En la feria exhibirán fabricantes, concesionarios, representantes, ensambladores, customizadores, mayoristas y minoristas de accesorios, partes y refacción. Además podrás adquirir ropa y calzado especialmente pensados para motociclistas. Talleres de diagnostico y reparación. Aseguradoras y servicio de financiamiento. Stand de souvenirs y juguetes para llevar de recuerdo del evento.

Muchísimas marcas han participado hasta el momento, entre ellas: Kawasaki, Honda, Todo Para Tu Moto, Yamaha, Moto Altavista, Aerodiseño, LML, Motos Toro, Grupo Cedva, Axo, Fox Sports, Harley Davidson, Puerto Vallarta Choppers, BMW, Italika.

Vía | Portalferias

 


Etiquetas: ,

  • Eric H dice:

    También será el estreno mundial de la Ducati Streetfighter 898. Es el único ejemplar en América del Norte. Todavía no se ha presentado en el Salón de Milán!!

Deja un comentario

Connect with Facebook