Salón del Automóvil de Melbourne: SUVs y pickup

El Salón del Automóvil de Melbourne tiene todas las noticias para el mercado en el país de los canguros. Para hacer la parte del león de la camioneta.

Aunque no es de la talla de los salones de Frankfurt, París, Tokio y Detroit, el Salón del Automóvil de Melbourne 2011 mostró algunas innovaciones interesantes.

En los primeros 10 días del mes de julio, los stands de la feria en esta ciudad en el sur del país se han visto un concepto curioso, Ford, conocido como “Mad Max”, en honor a la película en la que Mel Gibson fue uno de sus protagonistas con un Ford Falcon XB GT351 con un interceptor, un coche musculoso lanzado en 1974.

Esta exposición, sin embargo, parece repasar más de diez años de su nueva historia. Ford siempre en casa, en Melbourne, ha presentado el Ranger 2011, una camioneta nueva desarrollado con Mazda, que al mismo tiempo ha lanzado su BT-50, coche similar y, en algunos aspectos, un competidor.

Holden, la empresa australiana de General Motors, en cambio, ha presentado la Crew Cab Colorado 2012, un modelo adecuado para el tamaño y la lejanía de Australia, con 4 puertos, motor de 4 cilindros diesel turbo y 160 CV motores, lo que debería ser de alrededor de 2,8 litros.

El resto de sus detalles serán anunciados a finales de este año, ya que los primeros modelos estarán en el mercado desde 2012.

El Subaru, sin embargo, es uno de los coche del lanzamiento de tres nuevos modelos.

 


Deja un comentario

Connect with Facebook