Feria internacional del vehículo clásico Ciudad de Oviedo 2011

El evento tendrá lugar los días 17 y el 19 de septiembre de 2011 en Oviedo, España. Esta destinada a coleccionistas, amantes de los coches, aficionados al motor.

Además de poder conseguir todas las piezas de repuesto la feria brindará la posibilidad de comprar y vender vehículos de colección. La Feria Internacional brindará a sus visitantes muchas actividades. Entre ellas se podrá ver diferentes Ferraris y un homenaje a Julio González Pola que corría en una Ferrari 125 en la década del 40.

También contara con el funcionamiento continuo del motor V12 Rolls Royce que se usaba en Gran Bretaña, otro muestra que valdrá la pena conocer es la exposición fotográfica sobre el Concurso de Elegancia de Amelia Island o la presentación de un libro relacionado con la Historia del Automóvil en Asturias (1890 – 1965).

Estará abierto al público entre las 10 y las 21 horas. Los menores de 16 años y los mayores de 75 no pagaran entrada.

Esta es la 14º edición de la feria y se sigue llevando a cabo en el Palacio Municipal de Deportes.

Te invitamos a que visites esta feria, es un evento que se creo para que el público tenga la oportunidad de disfrutar todas las alternativas del mundo de los vehículos. Será un fin de semana en que encontraras todo junto: recambios, revistas, carteles, manuales, catálogos, clubes, restauradores, seguros, ropa, radios, Scalextric, etc.

Algunas de las actividades que se verán en la feria:

  • Exposición centenaria del nacimiento del piloto Juan Manuel Fangio 1911-2011.
  • 11ª Arrancada de motos clásicas el domingo 18 de septiembre. A.M.A.
  • Recreación histórica de la II Guerra Mundial a cargo de la Asociación ARHEM.

Vía | Coches clásicos de Oviedo

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook