Salón del automóvil de Marbella 2011: Feria automóviles de Lujo

A partir del 23 de abril y hasta el 26 del mismo mes en la ciudad de Marbella tiene lugar el Salón del Automóvil, una feria destinada a los automóviles lujosos. La misma se lleva adelante en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella (España).

Esta es la primera edición del evento, y en él participan diferentes concesionarios que se encuentran en la región de Marbella, San Pedro de Alcantara y la Costa del Sol. La idea de la feria es contribuir a la recuperación del sector vehicular en estas regiones. Recordemos que conocer las características y los modelos de coches lujosos es ago que ningún fanático se quiere perder.

La feria se denomina I Luxury Motor Marbella y está dividida basándose en tres coches diferentes: deportivos, clásicos y alta gama.

Además se podrán llevar adelante diferentes actividades en que pueden participar todos los visitantes, entre ellas: sorteos, recorrido Marbella Puerto Banus en KTM X-Box biplaza o en un simulador real de Formula 1. También se establecieron actividades diseñadas cuidadosamente para que puedan disfrutar los visitantes.

En las calles de Marbella, el día 25 se podrán ver diferentes demostraciones de las cualidades de esta feria.

Los que visiten la feria podrán ver en pantalla gigante la emisión en directo del Gran Premio de Europa de Formula 1 (que tiene lugar en Valencia).

Esta feria, que termina dentro de poquitos días vale la pena ser visitada y así contribuir con el incentivo que se le está dando al mundo automotor.

Vía | Portal Ferias

 


Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Connect with Facebook