La Gran Noche del Motor

Mediante este evento se pudieron encontrar muchos pilotos, instituciones y organismo que se dedican al mundo automovilístico. La Gran Noche del Motor tuvo lugar la noche anterior al Gran Premio Aperol de Catalunya de Moto GP 2011.

En esta ocasiona participaron de la fiesta muchos pilotos que se vieron en el reciente premio Dakar como Marc Coma, Nani Roma, Julio Simon, Ricky Cardus, Edgar Torronteras y uno de los nombres que desde hace años se destaca en las pistas, Carles Cardus.

Nani Roma declaró que: “Vengo de ganar el Rally de Cerdeña, la tercera etapa del Campeonato del Mundo de Rallyes Cross-Country. Espero que todo siga igual y pueda proclamarme campeón. Sería una manera de terminar una temporada que empezamos con la victoria en el Dakar”, agregando que se encuentra muy ilusionado que sus proyectos.

Te recordamos que La Gran Noche Motor es una cita en la que se disfrutan de los profesionales más importantes y las empresas afines al mundo motor. En esta ocasión se aprovechó para presentar los pilotos que participaran en el Dakar 2012, entre los nombres que se mencionaron: Álvaro Bulto y Francesc Termens. Álvaro anunció: “Colaboré con un medio de comunicación siguiendo una edición del Dakar en África. Me gustó mucho y me entró el gusanillo de probarlo. Me lo han ofrecido para el 2012 y he aceptado con muchas ganas. Es un nuevo reto que encaro con mucha ilusión junto con mi compañero Francesc Termens y el equipo de Dakar Dreams”.

La Gran Noche Motor está respaldada por el Grupo Municipal de CiU del Ayuntamiento de Barcelona, el Alcalde de Vilanova del Valles.

Vía | Luxury News

 


Deja un comentario

Connect with Facebook