Barcelona Harley Days 2011 Barcelona

Este evento se llevará a cabo desde en 8 de julio al 10 de julio en la Fira de Barcelona.

Es un evento que se ha creado pensando en los moteros de toda Europa convocados oficialmente por HOG (Harleys Owner Group) siempre acompañado por los diferentes seguidores fanáticos del emblema.

Este evento retomó al mundo de las ferias en el año 2008 donde reunió a más de 300 mil representantes de los cuales 10 mil participaron de un Gran Desfile de Banderas. La feriase acompaña de conciertos, exposiciones, rutas guiadas y muchísima diversión.

La entrada a la feria es gratuita, lo mismo que a las diferentes actividades y a los conciertos.

En esta ocasión buscan reunir a los mejores representantes del mundo HD, de la cultura Custom y de todo el mundo motor que quieran quedar maravillados por los diferentes diseños.

El año pasado se contó con la presencia de diferentes motos customizadas y con el campeón Ferry Clot. Este año esperan reunir a los customizadores del programa de la MYV, los Oranges Country Choppers. En donde se verá una colección de accesorios y ropa.

Se piensa que en esta oportunidad también contaran con los representantes del sector motoquero como The House of The Biker, Usa Motoriders, Kerozen, Bad Boy.

El Barcelona Harley Days 2011 está auspiciado por diferentes empresas y revistas, entre ellas Biker Zone, El Diablo Magazine, ChopperOn, Custom Machines, Portal Motos, Club Moto 1.

Dirección del evento: Plaza España, Fira de Barcelona, Avenida Maria Cristina sn

La feria contará con una zona de expositores, aparcamiento especial para motos, espacio para aparcar las motos HD, todas las zonas contaran con vigilancia especializada.

Vía | Portal Ferias

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook