Ven con tu Furgo

Te invitamos a que conozcas y partícipes en la ‘Concentración Furgo Volkswagen en la Costa Brava’. No debe haber cosa más vintage y divertida que salir a pasear por la carretera con tu pintoresca Furgo.

Es uno de los vehículos que han marcado toda una época, identificando a muchas generaciones, que ya tienen más de 60 años de edad y siguen con el espíritu oven de siempre.

En esta oportunidad se realizará la octava Concentración FurgoVolkswagen que organiza Volkswagen Vehículos Comerciales y tendrá lugar el primer fin de semana de junio en la playa Sant Pere Pescador en Girona, en el Camping La Ballena Alegre.

Este evento se dará en forma paralela con otro realizado en el lugar, el Campeonato Mundial de Windsurf.

Están todos invitados, en especial los propietarios de la Bus Type 2, generación T1, T2, T3, Caddy, Crafter y LT. Lo importante es que sean furgonetas de Volkswagen.

Si quieres participar del evento podrás inscribirte en la página oficial del evento, debes apresurarte porque los cupos son limitados.

Antes del evento existirán cuatro ganadores, tres ‘artísticos’ que serán elegidos basándose en la calidad de sus imágenes y un ganador por ‘kilometraje’. El merecedor de este premio será quien suba más fotos en la web. Los cuatro ganadores tendrán una inscripción para ir a la concentración.

Además ese fin de semana habrá miles de juegos para compartir con niños de todas las edades, disfrutando todas las sorpresas que estarán preparadas.

No dejes de participar en esta convocatoria, la pasaras bien con recuerdos del pasado. Además no debe hacer nada más lindo que compartir los recuerdos de tu Furgo con otras personas con los mismos gustos.

Vía | Ven con tu furgo

 


Etiquetas: ,

Deja un comentario

Connect with Facebook