Sutiles novedades de BMW en el Salón de Barcelona

El fabricante alemán BMW ha querido estar presente en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona. Para la cita, han seleccionado minuciosamente una serie de vehículos de su oferta actual. No han presentado en primicia mundial ningún automóvil de nuevo diseño. Sin embargo, han actualizado las mecánicas y equipamientos de muchos de sus coches de tal forma que estas novedades puedan resultarle muy interesantes a todo aquel que esté pensando en adquirir un BMW cargado de tecnología.


De esta forma, en su stand los asistentes al evento pueden ver una unidad del serie 5 con el paquete Connected Drive.  Las opciones  que equipa este vehículo permiten interconectar el coche con el mundo exterior. Dispone de tomas específicas de energía para Iphone e iPad, así como los extras del paquete Office y Head-up display. En cuanto a la seguridad, el sistema de visión nocturna BMW Night Vision es toda una sorpresa para los asistentes.

En lo que a actualizaciones de mecánicas se refiere, el BMW X3 xDrive 35i seleccionado para la cita, monta un propulsor de 3 litros de cilindrada TwinPower Turbo que rinde una potencia de 306 cv con un consumo razonable de combustible gracias a la adopción de la inyección directa. Los que tengan interés por el mínimo gasto de carburante también podrán contemplar la mítica berlina 320d en su edición EfficientDynamics que consume de media 4,1 litros cada 100 kilómetros.

Por último, para los más pasionales, BMW ha querido mostrar el Serie 1 M Coupé, uno de los compactos de gran potencia más deseados por los aficionados a las cuatro ruedas, así como la versión cabrio del Serie 6, modelo que debemos recordar, ha sufrido un restyling recientemente basado en pequeños cambios estéticos.

Fuente: BMW España

 


Deja un comentario

Connect with Facebook