Salón del Automóvil de Barcelona 2011: Hyundai i40 Sedan

Comienza hoy el Salón del Automóvil de Barcelona 2011. Entre los modelos que allí se presentan no cabe duda que uno de los destacados es el nuevo Hyundai i40 Sedán, que complementará la versión station wagon.

Se estima que este coche estará en los concesionarios oficialmente a fines de este año, a diferencia del stationw agon, que comenzará a venderse ya durante el verano.El Hyundai i40 Sedán es un modelo muy ambicioso, en el que la compañía japonesa ha puesto una gran esperanza y expectativa, además de considerar que ayudará a la gama i40 a alcanzar las 60 mil unidades que la marca tiene la intención de vender en el próximo año 2012.
El Salón del Automóvil de Barcelona 2011 ha sido el testigo de la primera presentación pública del Hyundai i40 Sedán, el cual es una evolución del lenguaje de diseño “líquido Escultura” de la automotriz, pero el diseño no es sólo para caracterizar a este coche. También sus características en cuanto a su mecánicas: el Hyundai i40 Sedán tiene dos versiones de motor, uno de gasolina con una cilindrada de 1,6 litros y un 2.0; y por otro lado, dos motores diesel de 1,7 litros.

La nueva versión este coche sedán presentado en el Salón del Automóvil de Barcelona 2011, es muy prometedora, especialmente en cuento a sus niveles de impacto ambiental y la eficiencia de sólo 113 gramos por kilómetro de CO2 emitido por cada 100 km y se con sólo 4,3 litros de combustible.

Por supuesto, no falta el confort y la seguridad de instalaciones de un coche de lujo, como asistente de estacionamiento dispositivo, conectividad Bluetooth con reconocimiento de voz, GPS y cámara trasera. El Hyundai i40 Sedán también está cerca de ganar las cinco estrellas Euro NCAP de seguridad, lo que confirma las adiciones de alta calidad a la automotriz en este ámbito.


Deja un comentario

Connect with Facebook