Novedades y descuentos de Peugeot en el Salón de Barcelona

El constructor galo Peugeot presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona dos concept-car. El primero de ellos es el EX1. Se trata de un deportivo biplaza de propulsión eléctrica que promete una gran aceleración y muestra en su carrocería un diseño rompedor. El otro prototipo es el HR1, un automóvil urbano que mezcla distintos conceptos, ya que es al mismo tiempo un coupé, un SUV y también un coche muy apto para rodar por vías urbanas. Bajo su capó, se ha instalado un bloque inédito de tres cilindros 1,2 THP de gasolina de 110 cv, asociado a un motor eléctrico.

Además de las tendencias en el futuro, la firma del león se centra en el presente beneficiando a todo aquel que adquiera un vehículo en el stand de Barcelona con una promoción adicional. Con el descuento “Salón” todo aquel que compre un 3008, 5008 o 508 en la cita, se beneficiará de 1.000 € de descuento. En el caso de que el cliente se decida por otro coche de la gama del fabricante, la rebaja en el precio final será de 500 €. Con la iniciativa la marca pretende mostrar al público todas las novedades y precisamente realizar un mayor descuentos en los vehículos de más reciente creación.

Se nota que Peugeot tiene puestas muchas esperanzas en el 508. De hecho, el modelo tanto en su versión berlina como Station Wagon es el protagonista del stand de la firma. Se podrán observar varias versiones de este automóvil, incluidas las equipadas con la microhibridación de los propulsores e-HDI, con las que el fabricante asegura que se reduce un 15% el gasto de combustible en ciclo urbano con respecto a la motorización diésel tradicional. Esta misma pauta de motores ecológicos es la que sigue el 308, que además, llega al Salón de Barcelona con una actualización en el diseño de su carrocería.

Para los que quieran un vehículo más deportivo, el fabricante lanza una edición limitada de su coupé RCZ designada Asphalt. Estas unidades montarán algunos detalles que elevarán la exclusividad del modelo que equipa el bloque de gasolina 1.6 THP de 200 cv.

Fuente: Peugeot España

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Connect with Facebook