IV Feria de Vehículos de Ocasión de Salamanca

En Salamanca tendrá lugar la IV Feria de vehículos de Ocasión, la misma tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de mayo, con coches usados.

Los visitantes podrán encontrar los mejores vehículos de segunda mano, encontrando diferentes margan y gran variedad de precios y calidad. Podrán encontrar desde vehículos utilitarios hasta coches de alta gama, un evento al que no pueden faltar aquellos que estén buscando comprar un coche usado.

Dentro de la feria se espera la presencia de los concesionarios y empresas de compra venta más importantes del mercado. Además el sitio contará con profesionales en la materia quienes asesoraran a los interesados, informando todos los detalles requeridos, certificando la calidad de cada vehiculo y garantizando la seguridad de los coches que se consiguen a los mejores pecios del mercado, contando con muy buenas condiciones económicas.

El día 15 de mayo, además, tendrá lugar el Clásica Salamanca, el Primer Encuentro Nacional de Vehículos Clásicos y Antiguos. Una buena oportunidad para conocer la historia de las marcas.

En el mismo lugar podrás disfrutar de los ejemplares que durante la década del 60 y 70 recorriera las calles. Posteriormente se le entregaran placas conmemorativas para quienes engan el auto con mejor conservación original y el que mejor restaurado se encuentre.

Vía | Portal Ferias

 


Deja un comentario

Connect with Facebook