Feria MotorAstur en Gijón los días 27,28 y 29 de Mayo

Feria MotorAstur

El próximo mes se celebrará en el Recinto Ferial Luis Adaro (Gijón) el evento MotorAstur. Este evento sustituye al que se celebró en años pasados en la misma localización bajo el nombre ExpoMotorAuto. Los asistentes podrán ver diferentes exposiciones y participar en numerosas exhibiciones.

Durante todo el fin de semana habrá diversas actividades en la pista de exhibiciones: supermotad, superquads y minimotard. El piloto Dani Carrillo ofrecerá su habitual recital de saltos y acrobacias en moto. También habrá carreras de Fiat abarth y Clásicos.

Varios pilotos asistirán a este evento para participar en las concentraciones y en firmas y charlas. Entre ellos destacan Julián Simon, Héctor Barbera, Efrén Vázquez y Angel Nieto, que recibirá un homenaje y se postulará como candidato a los Premios Príncipe de Asturias del deporte.

Los aficionados a la Formula 1 podrán seguir en directo el Palacio de Congresos en pantalla gigante el Gran Premio de Mónaco. En el previo de la carrera habrá charlas coloquio a cargo de periodistas especializados.

En el pabellón central de la feria habrá una exposición permanente de coches de rally de diferentes épocas con algunos modelos míticos y un apartado también de coches clásicos, representantes de la historia del automovilismo. En otros pabellones habrá también exposiciones de diversas marcas de motos con sus modelos de 2011.

Feria MotorAsturi 4x4

En el circuito de obstáculos se podrán probar potentes 4×4 en sus diferentes modalidades. Suzuki ofrecerá la posibilidad de probar los nuevos modelos de sus motos, previa inscripción.

Se llevarán a cabo varias concentraciones: BRP con spyders, clubs del Seat 124 y 600, Mini’s, VW’s,… Habrá un stand de tatuajes, la marca Continental sorteará juegos de neumáticos, una gala de campeones y muchas más actividades en un intenso fin de semana de motor.

Página oficial | MotorAstur

Foto | Tim en Flickr y Gaspa


Deja un comentario

Connect with Facebook