Autoshow de Shangai 2011, debut del nuevo Chevrolet Malibu


La nueva generación de este coche mediano debuta en el actual Salón del Automóvil de Shangai 2011 como un modelo pensado para satisfacer una amplia diversidad de culturas alrededor del mundo, por ello se venderá en más de 100 países.

Su presentación coincide precisamente con el paso de uno de las 5 expos más importantes del globo, y qué mejor oportunidad para conocer el nuevo Malibu que en estás fechas.

Desde que se abrieron las puertas del Autoshow de Shangai de este año, Chevrolet anunció que también exhibirán le exhibirán en el Autoshow Internacional de Nueva York 2011, evento que recibirá al público desde este 23 de abril hasta el 1ero de mayo.

La idea detrás de la promoción del Chevrolet Malibu 2013 es la de expandir el nombre de la empresa alrededor del mundo y presentarla a nuevas audiencias. Así lo reveló el Vicepresidente de la firma americana, Rick Scheidt, quién añadió que el coche se venderá en Norteamérica, Sudamérica, en varios países de Europa, Asia, Australia e incluso en África.


Deja un comentario

Connect with Facebook