Autoshow de Shangai 2011, Anticipo del nuevo Citroën DS5 (Parte 2)

Los franceses anunciaron que presentarán su nuevo Citröen DS5 en el próximo Salón del Automóvil de Shangai 2011, a celebrase desde el lunes 18 de abril.

Básicamente se trata del 3er modelo de la marca, pero con distinción DS y como es de esperarse, los galos querían un lugar en el que pudiesen destacar y qué mejor evento que el próximo Autoshow.


El Espíritu DS

Según con la promoción que está haciendo la marca sobre este modelo, el Citroën DS5 es la mejor expresión del espíritu DS, gracias a su notable arquitectura y estilo de refinamiento único.

A la par de todas esas mejoras realizadas sobre la carrocería, los franceses también prestaron especial atención a la tecnología, su intención original era la de vender un coche con la mejor tecnología y uno que se promocionase con opciones radicales en cuanto a diseño.

Una creación audaz con especial atención en su arquitectura. Si anteriormente te había gustado su hermano menor, el DS3, entonces te encantará lo que han hecho con el mayor de los Premium.

El grupo PSA ha comentado que si todo marcha bien, entonces este modelo podría ponerse a la venta muy pronto. Actualmente se están discutiendo detalles para sacarlo al mercado a finales de este año.

Motor Diésel

Para ventaja de muchos, el nuevo Citröen vendrá con un motor diésel situado al frente y otro motor eléctrico que se encargará de empujar el eje trasero. Con está combinación el coche producirá una potencia de 200 caballos de fuerza y lo mejor de todo, es que incluirá un sistema de tracción total en las 4 ruedas.


Deja un comentario

Connect with Facebook