Autoshow de Nueva York 2011, debut de Ford y GM

Arranca uno de los eventos más esperados de la Gran Manzana, el Salón del Automóvil Americano que tantas expectativas había despertado desde sus primeras promociones cuando tres de los grandes fabricantes estadounidenses anunciaron que estrenarían sorprendentes modelos este año.

General Motors, Ford y el Chrysler presentnes en el Autoshow de Nueva York 2011, estrenan toda una serie de berlinas con las que tienen en mente dominar las ventas a nivel mundial, hablamos de la comercialización de dichos modelos en casi 100 países.


La vuelta al mundo en el nuevo Malibu

GM presenta su nuevo Chevrolet Malibu 2013, el primer sedán que pondrán a la venta en todo el mundo, un 5 puertas de 4 cilindros de 2.5 litros que cuenta con lo último en tecnología para ahorrar combustible, cualidad que alcanzaron gracias a la implementación de una caja de transmisión automática de 6 velocidades y a ciertos conceptos de aerodinámica implementados sobre la carrocería exterior.

El principal de la Ford

El músculo americano también hace de las suyas con el debut de una de sus principales berlinas, el nuevo Ford Taurus 2013.

Dotado de un enorme motor EcoBoost de 2 litros, el Taurus promete ser todo lo contrario a sus versiones anteriores cuando prácticamente el consumo de gasolina era lo menos que importaba en la sociedad americana.

Está vez, el fabricante líder entrega un modelo que promete un reducido consumo, además de ofrecer el mismo modelo pero en una versión deportiva altamente atractiva, a la que han denominado “SHO”, con motor de 3.5 litros en V6.


Deja un comentario

Connect with Facebook