XXV Gran Concurso Internacional de Elegancia

Ya es la vigésimo quinta vez que se presenta el Gran Concurso Internacional de la Elegancia. Este evento cuenta con Meguar’s, también se podrá disfrutar cerca de 450 automóviles selectos de todo nuestro planeta. Muchas empresas aprovecharan la oportunidad para lanzar sus nuevos modelos.

Quien no estará fuera de este evento es el Mastretta MXT (fabricado en México). Se trata de un modelo netamente deportivo que se hizo famoso hace poco tiempo por haber sido protagonista de una broma que se hizo en la emisión británica ‘Top Gear’ en donde se critico fuertemente toda la cultura mexicana y las cosas que procedían de ese territorio. Luego de las críticas el automóvil empezó a pasar de boca en boca, llegando a ser conocido en tierras distantes como Inglaterra, donde ya lo están solicitando.

Uno de los gerentes de la empresa aseguro que: “Llevamos varias unidades vendidas en México y en los próximos meses comenzaremos las exportaciones a Inglaterra, pues ya tenemos varios vehículos apartados“.

Una de las empresas que se verán por primera vez en este concurso es a Susuki. Otras ya tienen más antigüedad. Por ejemplo el grupo Chrysler se presentara con Chrysler, Jeep, RAM y Dodge. El grupo Ford lo hará con sus marcas Ford y Lincoln.

General Motors se presentara con Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC.

El concurso tendrá lugar los días 2 y 3 de abril de 2011 en el restaurante mexicano ‘Las Caballerizas’ dentro del municipio de Huixquilucan, en el estado de México.

Vía | Vanguardia

Foto | Automoviles de lujo


Deja un comentario

Connect with Facebook