Resumen del Autoshow de Ginebra 2011, Parte 1

El domingo 13 de marzo cerró la aclamada edición 2011 del Salón del Automóvil de Ginebra, se despidió dejando atrás un enorme y sorprendente anticipo de novedades. Prácticamente lo hubo de todo, coches híbridos con lo último en tecnología eléctrica, turismos de lo más guapos y una elegante gama de súper deportivos – en los que las casas italianas se hubiesen llevado un galardón, si lo hubiese.

La exhibición se realizó entre el 3 y el 13 de este mes, en el interior del Palexpo donde se ofreció una calurosa bienvenida a más de un millón de visitantes, más de 154 casas automotrices y un ciento de representantes. Entre ellos firmas mundialmente conocidas como Alfa Romeo, Aston Martín, Audi, BMW, Chevrolet, Citroën, Fiat, Ford, Hyundai y muchas otras más.

El Legendario Poderío Italiano

Como cada año, los italianos degustaron el placer visual y sembraron en la imaginación de los visitantes con sus modelos deportivos (Lamborghini Aventador LP 700-4, Ferrari FF, Alfa Romeo 4C y uno de mis preferidos, el Huayra de 700 CVs). En rara ocasión se puede generalizar un concepto en está vida, sin embargo, todos los deportivos presentados en la 81ª edición del Autoshow Suizo fueron una obra de arte en la que se apreció la dedicación de los diseñadores en sus acabados exteriores (en fibra de carbono) e interiores que en su mayoría fueron esculpidos en piel.

Coches Urbanos

Dejando atrás los coches de ensueño, y bajando a las pistas de la ciudad. Hyundai y Volkswagen impresionaron con sus nuevos modelos: El Golf Cabriolet pensando para un público joven y dinámico, al igual que el Citroën DS4 perteneciente a la gama especial DS. Un hatchback de 5 puertas con detalles interiores similares al del C4 Standard. Una de las cualidades que capturó la atención de los grupos de jóvenes que se maravillaron frente a él, fueron las muchas opciones de personalización que ofrece.


Deja un comentario

Connect with Facebook