Resumen del Autoshow de Detroit 2011, Parte 2

La importancia de lograr cabida en el mercado estadounidense, provoca que el Autoshow de Detroit de este año, se convierta en la vitrina oportuna para que varias firmas europeas hagan de ella su debut.

Entre ellas tenemos empresas altamente competitivas como BMW, Mercedes Benz, Audi, el regreso de Porsche con su bien aplaudido híbrido el RSR de 767 caballos de fuerza, impulsado por dos motores eléctricos cubiertos por una exótica cubierta de finos acabados deportivos.


BMW Asegura su Éxito

La firma bávara logró demostrar tras su impresionante debut de nuevos modelos (entre ellos un mini-deportivo híbrido y varios descapotables), que tendrá éxito asegurado desde el primer día de su lanzamiento.

Esto gracias a un pequeño Coupé deportivo denominado “Serie 1 M”, considerado uno de los grandes ingreso a la gama deportiva de la casa alemana.

Mercedes Benz presento el modelo “SLS AMG E-CELL”, un coche deportivo que parece tomado de alguna de sus versiones clásicas, pero modificado para ser un coche de carreras con tecnología de última generación. Pese a ello, lo que más llamó la atención, fue el color que le hará prácticamente difícil de no notar en la oscuridad de la noche.

El Regreso de Audi & Porsche

Dos de los preferidos en el mercado mundial. Audi refuerza su oferta en la gama de tamaño medio con el lanzamiento de su nuevo A6, mucho más avanzado en cuanto a la arquitectura aerodinámica y equipamiento en contraste con el A4.

Porsche celebra su regreso a Detroit con la resurrección del 918 RSR, un hermoso híbrido de 767 caballos de fuerza, impulsado por un doble motor eléctrico.


Deja un comentario

Connect with Facebook