Resumen del Autoshow de Detroit 2011, Parte 1

Una de las 5 más grandes y más importantes expos del Salón del Automóvil celebra su edición 2011 con una expectativa de venta que supera los 113 millones de vehículos para este año, esto es un 15 por ciento más que lo estimado para el año pasado.

Pese a la crisis mundial, el sector automotriz atraviesa una de las mejores décadas en la que no solo sorprenden con nuevas tecnologías híbridas, sino también con un enorme anhelo de proveer al cliente con coches más acorde a la demanda global.

En los primeros meses del año celebramos 2 de los 5 autshows más importantes, además del Autoshow de Ginebra, tenemos el North American International Auto Show, mejor conocido por sus siglas en inglés “NAIAS”, la primera muestra de lo que nos depara está rama de la industria en los próximos meses.

El Retorno y Ausencia de las Grandes Marcas

La presencia como la ausencia de algunas de las más grandes compañías no puede ser tomado a la ligera. En muchos casos puede interpretarse como síntoma de la situación actual del fabricante.

Por ello celebramos el regreso de Porsche, Prius, Ford y otras excelentes novedades que darán mucho de que hablar.

La Incursión Alemana

Una vez más Alemania hace acto de presencia en el mercado estadounidense, y ¿Qué mejor estrategia que hacerlo con los Autos Premium?

Detroit se convierte en el escenario perfecto para el impactante debut de los nuevos coches germanos. Entre ellos nombramos al BMW Serie 1 M Coupé, un auto pequeño pero muy poderoso, llamado a ser el icono de la excelencia alemana.


Deja un comentario

Connect with Facebook