La prometedora feria Feri Ocio & Madrid Caravaning 2011

Feria de Caravanas

El 12 de marzo próximo comenzará la primera edición del Feri Ocio & Madrid, un esfuerzo de los organizadores de Madrid Caravaning y de Feri Ocio.

Caravaning 2011, un evento en el que se brindará un espacio destacado al camping y al caravaning. El mismo contará con 7.000 metros cuadrados, en el cual los visitantes podrán ponerse al día con todo lo que ofrece el mercado de las caravanas, autocaravanas, mobilhomes, remolcadores, accesorios, y complementos, y también en lo que a los campings se refiera.
El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo será el sitio que abrirá sus puertas para la prometedora celebración del Feri Ocio & Madrid Caravaning 2011.

En años anteriores, la atracción principal estaba centrada en el Madrid Caravaning, a celebrarse en el Madrid Xanadú, pero en este año 2011 se ha logrado la realización de un convenio con la firma encargada de la organización de la feria de Madrid Feri Ocio, logrando de esta forma unir los atractivos de ambas y presentar a los caravanistas y amantes del camping y el caravaning una verdadera feria que promete ser  realmente multitudinaria, ya que se calcula que será visitada por unas 50 mil personas.

Quienes esté interesados en asistir, en la web desde el 20 de febrero ya pueden descargar sus entradas para la Feri Ocio & Madrid Caravaning 2011 en forma totalmente gratuita.

Además, se ofrece la posibilidad de visitar la feria con la propia autocaravana, contando con espacios especiales para aparcarlas en el Pabellón de Cristal a solamente 300 metros del lugar en el que se desarrollará la Feri Ocio & Madrid Caravaning 2011. También quienes asistan en sus coches contarán con un parking pago disponible para toda clase de vehículos.

En España se estima que existen unas 30 mil autocaravanas y más de 1 millón de caravanas. A ello debe agregarse que existen casi 2 mil sitios destinados a acampar y al caravaning, y que en años anteriores han recibido la visita de 30 millones de personas.


Deja un comentario

Connect with Facebook