El ‘Mini’ más mini de la Expo Ginebra 2011

Sin duda que el sueño de todo joven es conducir un coche súper compacto y personalizado, que además de divertido y moderno sea sencillo de usar.

El salón de Ginebra 2011 será todo un acontecimiento y no podría faltar la propuesta mini con su futuro modelo Rocketman Concept, que mide unos sorprendentes 3.419 mm de largo por 1.905 mm de ancho con una altura de apenas 1,398mm.

Este mini vehículo consume combinadamente 3 litros por cada 100 Km. Y pese a que no hay datos se ha dicho que posee un motor Híbrido, además de un chasis de fibra de carbono que lo hace mas ligero y súper resistente.

Definitivamente la combinación de un minicoche y el impresionante diseño visual harán del Rocketman concept un deseo personal, las puertas con bisagras dobles, neumáticos de 18 pulgadas, la bandera británica de LED en el techo y hasta porta esquís es lo que lo hace único y sensacional.

La calidad y lujo del automóvil, así como el diseño de la carrocería del MINI Rocketman Concept se distingue por su interpretación vanguardista de los elementos característicos de la marca, y sienta la diferencia en soluciones a criterios de movilidad imperantes en las metrópolis, siendo pionero en aprovechar al máximo el espacio disponible de una carrocería de mínima superficie.


Deja un comentario

Connect with Facebook