Chevrolet presenta su nuevo Cruze HB5

El Cruze HB5 2012 forma parte de los nuevos modelos presentes en el salón de Ginebra 2011, y es una de las estrategias de Chevrolet para conquistar el mercado europeo.

A simple vista guarda muy pocas diferencias con el prototipo presentado hace un par de meses; Sin embargo, tiene un toque juvenil y elegante gracias a la incorporación de ópticas a su diseño agradable y llamativo. Un portón grande que culmina en el nuevo diseño del paragolpes. Estas son solamente algunas de las innovaciones que nos brinda el Cruze HB5 para el próximo año.

Los precios de este automóvil aún no se han confirmado, y se promete anunciarlos la próxima semana directamente desde Ginebra. Solamente han anticipado que la Compañía comenzará ventas en Europa a mediados del 2011.

Este sedan de 4’60 metros ha tenido una muy buena acogida debido a su diseño, soluciones técnicas, terminaciones y competitivos precios. De modo que tras la presentación oficial, Chevrolet apostará a lanzarse de lleno en el famoso segmento de los compactos.

El Cruze HB5 es el resultado atractivo de lo que resulta entre fusionar un diseño coreano y uno australiano. La versión de cinco puertas ha sido presentada únicamente en el Salón del Automóvil de París.

Ahora solamente resta esperar para imaginar cómo será el diseño de producción.


Deja un comentario

Connect with Facebook