Arranca la Expo del Salón del Automóvil de Ginebra 2011

La esperada expo de Ginebra 2011 abre sus puertas a más de 700 mil asistentes desde el jueves 3 hasta el domingo 13 de marzo. 11 días consecutivos en los que se exhibirán los diseños más modernos y futuristas a cargo de grandes fabricantes como BMW, Aston Martín, Renault y muchos otros más.

De acuerdo con el informe publicado por los organizadores del evento, se espera que este año asista un promedio de 700 mil personas. El recinto se dividirá en 7 áreas y se contará con la presencia de 260 expositores que vienen de más de 30 países representando un total de 700 marcas.

El salón se emplazará sobre el recinto ferial ginebrino (Palexpo), en una superficie de 80 mil metros cuadrados. Oficialmente se inaugurará el jueves mediante la presencia de Micheline Calmy – Rey, la Presidenta de la Confederación Helvética, quién se hará acompañar de otras personalidades de los ejes que mueven al mundo (político, económico e industrial).

La Exposición del Automóvil de Ginebra es uno de los eventos más importantes y atractivos del globo – para ser exactos, es uno de 5 en este sector. El aspecto que le hace sobresalir del resto, es que usualmente suele incluir únicamente coches de diseños vanguardistas, como las propuestas que presentará Renault, o la inclusión de vehículos que emplean suministros alternos a los combustibles fósiles.

Además de los vehículos que se carguen y movilicen por energías alternativas, como fuentes eléctricas y solares, se espera ver coches que anticipen el futuro que nos depara el mundo automovilístico.


Deja un comentario

Connect with Facebook