Anticipo del Salón de Bangkok

En unos cuantos días se abrirán las puertas del esperado Salón del Automóvil de Bangkok, aunque no se considera un evento tan grande y de magnitudes trascendentales como el reciente de Ginebra, sigue siendo una oportunidad para conocer algunas de las novedades que ingresarán en el mercado asiático.

La nueva edición del Autoshow de Bangkok presentará un anticipo de modelos, diseños y nuevas tecnologías que no solo debutarían en los próximos años en el mercado regional, sino también podrían llegar al resto del mundo incluyendo España y Latinoamérica.

Una de las grandes expectativas de este año, es la nueva Pick up de Chevrolet, el “Chevrolet Colorado Show Truck”, vehículo que se exhibirá en su fase conceptual como un todoterreno utilitario familiar de cinco puertas, motor diésel, tracción en las cuatro ruedas y finos acabados de madera y cuero que le diferenciarán del resto de la competencia.

A diferencia del resto de vehículos de dicha marca, este nuevo coche Chevrolet será equipado por primera vez con un motor diésel de 2.8 y además vendrá con tracción total.

El interior expondrá un habitáculo de lujo, con finos acabado de madera y cuero en el tablero, en el panel de control y en algunas otras partes donde se ha podido insertar. La consola central se presenta como una enorme pantalla digital de 7 pulgadas en la que se muestra el soporte multimedia del vehículo.

Dependiendo de la aceptación del público, el Chevrolet Colorado podría ser fabricado y emplazado en una planta que la marca tiene en el territorio de Tailandia.


Deja un comentario

Connect with Facebook